PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

ACERCA DE MI.

Soy una entrenadora personal certificada por NASM y NCCA. Desarrollo e implementó programas de ejercicio personalizados para individuos y grupos.

Diseño programas de entrenamiento que responden a tus deseos, necesidades y tipo de cuerpo. Al adaptar cada clase a lo que se necesita, ayudo a cada cliente a lograr sus objetivos: Adelgazar, aumentar el volumen muscular, esculpir el cuerpo, entre otros.

Al crear rutinas de ejercicios para todo el cuerpo, puedo diseñar programas que no requieran sesiones diarias de fitness. Con dos o tres sesiones por semana mientras aumentamos la responsabilidad y modificamos algunos hábitos diarios como la postura adecuada, todos podemos alcanzar los objetivos de la mente y el cuerpo.

Contáctame para establecer sus objetivos de acondicionamiento físico. ¡Estoy aquí para ti!

ENTRENA EN CUALQUIER LUGAR, EN TODAS PARTES

Para ayudarlo a encontrar el tiempo para hacer ejercicio, personalizaré no solo su sesión de entrenamiento; pero te entrenaré para que hagas tiempo. Ya sea cerca o lejos, nos reuniremos y haremos el trabajo.

ENTRENAMIENTO EN LÍNEA A TRAVÉS DEL ZOOM

Esta plataforma nos permite hacer ejercicio en la comodidad de su propia casa, o si viaja desde la comodidad de su habitación de hotel. Te entrenaré y / o entrenaré contigo durante toda la sesión

NOTA:

DESPUÉS DE COVID19 EN EL HOGAR, LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO Y LAS SESIONES HÍBRIDAS ESTÁN LIMITADAS O SE HAN CANCELADO TODAS JUNTAS. POR FAVOR MANDAME UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CUALQUIER REQUISITO QUE PUEDA TENER ALEXALUNDFITNESS@GMAIL.COM

 


Los requisitos para tomar estas clases son muy simples: debes tener acceso a una buena Internet, una computadora, tableta o un teléfono inteligente; los auriculares inalámbricos son opcionales.

Gracias a esta plataforma podemos superar “obstáculos” como la distancia y el tiempo.

Estas sesiones pueden ser privadas (uno a uno) o una sesión de entrenamiento grupal.

* Se ha demostrado que reunirse de forma rutinaria con un entrenador personal mejora las posibilidades de lograr sus objetivos de fitness.

Mira Nuestro Trabajo

EN FORMACIÓN EN CASA

Experimente un entrenamiento completo en casa, en el gimnasio personal o en el gimnasio donde reside.
Las reuniones de entrenamiento uno a uno nos ayudan a todos a lograr la forma adecuada mientras perfeccionamos nuestras técnicas de respiración, físico y resistencia.
Ofrezco sesiones individuales, así como clases de formación semiprivadas para 2-3 personas como máximo.

ENTRENAMIENTO HÍBRIDO

Esta es una combinación de sesiones de capacitación virtual y en el hogar. Al tener sesiones en línea entre sesiones en casa, podemos mantener el rumbo en cualquier momento.
El número de sesiones virtuales es menor o igual al número de clases presenciales.
Con esta videoteca personalizo cada sesión de entrenamiento. Los clientes obtienen una lista específica de ejercicios con detalles sobre repeticiones, intensidad, modificaciones y más.

CONSULTA Y EVALUACIÓN

Discuta conmigo sus metas y expectativas específicas de acondicionamiento físico. Lo ayudaré a establecer metas realistas y alcanzables, y recomendaré el curso de acción óptimo dentro de las limitaciones de su tiempo. La consulta se puede realizar por teléfono o zoom.

PRECIOS:

SESIONES DE ENTRENAMIENTO DESPUÉS DEL COVID-19
Para hacer que Fitness sea asequible durante estos tiempos, hice algunos cambios.

* Nota: Después de Covid19, las sesiones de entrenamiento en casa y las sesiones híbridas son limitadas. Por favor envíeme un correo electrónico para cualquier requerimiento. alexalundfitness@gmail.com

Alexa Lund