JUGOS VERDES: LO QUE DEBES SABER ANTES DE INTRODUCIRLOS EN TU RÉGIMEN ALIMENTICIO.

alexa lund fitness

A raíz del aumento de casos de personas de todas las edades con problemas de obesidad, diabetes, índices de triglicéridos y colesterol, hemos sido testigos de la búsqueda de alternativas y complementos de alimentación que ayudan a mejorar la salud de nuestro organismo. 

www.AlexalundFitness.com
Los Beneficios de consumir frutas y verduras

Los batidos con jugos verdes y / o con frutas son los que están de moda por estos días. Hay mucha variedad en recetas de preparación, como en opiniones acerca de su preparación. 
Lo cierto es que, si vas a introducir este tipo de bebidas en nuestra dieta diaria, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Investiga la composición química de los alimentos y sus beneficios. 
2. Conoce los aspectos perjudiciales para la salud, en caso de exceder el consumo. 
3. Indaga acerca de tu organismo – Enfermedades, alergias, tolerancias. 
4. Invierte en un buen extractor. 
Ten presente que todos los cuerpos son diferentes, lo que puede ser bueno para algunos, para otros no resulta igual y hasta puede ser contraproducente. De ahí la importancia de ir previamente al médico y hacer un chequeo general que nos permita conocer todo el panorama de nuestro organismo. Con esta información podremos tener más claro el camino a tomar . La realidad de nuestra sociedad radica en que, para tratar una enfermedad determinada, los médicos utilizan una medicina específica para ello. Pero la naturaleza no funciona de esta manera. La mayoría de las hierbas, frutas y verduras trabaja de una forma bidireccional.

Lo cierto es que hemos sido testigos a través de cientos de testimonios, los cambios y beneficios que algunas personas han tenido en su salud al incorporar estos batidos en su dieta diaria. Valga la pena recordar que el éxito de estos resultados se ven progresivamente y que además depende de la constancia de su consumo. Así que duda de aquellos en que, en la primera toma, ofrecen resultados milagrosos. 

Este tema es muy interesante, complejo y extenso. Poco a poco conocerás y aprenderás más sobre este tema tan maravilloso. 

Alex.

I am a NASM and NCCA Certified Personal Trainer. I love developing and implementing personalized exercise programs for individuals and groups.

I design training programs that respond to your desires, neccesities and your body type. By tailoring each class to what is needed, I help each client to achieve his/her objectives.

Most of the training session include exercises that work on stabilization, strength, flexibility, endurance, resistance, and sculpting; while staying on track to reach your fitness goals.